Un suspiro en la eternidad

Doina Ro

Te gustará este libro porque…

Cuando decidió hacer esta antología, con la cual a través de sus escritos puede recordar cómo se sentía cuando los redactó, sus pensamientos, sus emociones expresadas con sus palabras, sus sueños traducidos en el lenguaje universal del pensamiento, no puede evitar pensar en la palabra que da significado a este paso del tiempo: «Evolución». Desde siempre la ha gustado esa palabra y su significado. Evolucionar no es un obligado sinónimo de cambio, aunque en ocasiones vaya asociado a ello. El que más se ajusta a su propia definición de evolucionar es la adaptación. Una evolución implica que un ente se adapte a las circunstancias que le rodean en cada ámbito de su existencia, la naturaleza o la esencia, el alma, son inmutables,
es la más pura identidad de cada ente, de cada persona, cuando se materializan en lo mundano aparece otra esencia otorgada por la razón o el pensamiento: el ego.

ISBN: 978-84-94920-78-3
GÉNERO: Ensayo
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
TAMAÑO: 15 x 21 cm.
PÁGINAS: 156

Puedes comprarlo en…

Sigue a Letra Clara en…

Doina Ro

Doina Barbu, más conocida como Doina Ro, nace en Onesti hace cincuenta años, una bella población situada en el centro de Rumanía, en el seno de una familia humilde con firmes principios morales y fue educada bajo el amparo del régimen comunista dentro de un principio de igualdad, donde los sentimientos o cualquier tipo de fe y todo aquello que superara la realidad física estaba prohibido por el Estado. Su infancia se vio marcada por la figura de su abuelo, del cual, según la autora, …ha sido la figura más significativa e influyente desde que nací y sigue marcando toda su trayectoria hasta el momento (pese a que murió cuando era una niña). Llegó a España buscando la libertad tras la revolución, que acabó con el régimen de Ceausescu, donde pudo ser lo que ella deseaba, una bruja del universo 28, hace 17 años, y comenzó a realizar humildes empleos hasta que le llegó la oportunidad de salir en un programa de televisión, y ha seguido en el mundo de la televisión gozando de una magnífica reputación en el mundo esotérico y actualmente nos presenta su segunda novela.
… El camino fluye y sigue adelante, escribo mis sueños, nuestras historias, y me preparo para ser libre de verdad y así poder amar y sentir… D. R.

SIGUE AL AUTOR EN…